De regreso en West Sussex.

Si tú, al igual que nosotros eres un verdadero #cargeek no puedes negar que tienes un calendario con las fechas de todos los eventos automotrices en el año, en el mundo. Por ello, haz de saber que sólo faltan 12 días para que el Festival Of Speed en Goodwood de inicio.

Para ir abriendo boca, Ford ha publicado una imagen Teaser prometiendo noticias sobre el GT, donde podemos apreciar un enorme alerón en la parte trasera y aunque en #Rin18, no nos gusta especular, algo nos dice los de Detroit no quieren alejarse de los circuitos.

Los directores de Ford Performance (Hermann Salenbauch) y Multimatic (Larry Holt) nos dará todos los detalles, el próximo 4 de julio en punto de las 09:45 horas (tiempo de verano británico).

Además, en este festival conoceremos el nuevo Mustang Shelby GT500 con el motor de 760 caballos; el Focus ST.

Por supuesto no pueden faltar los autos de la marca que han dejado huella en el automovilismo, como el Fiesta WRC del M-Sport, el Fusion del equipo Penske campeón de NASCAR del año pasado, el Zakspeed Turbo Capri e incluso el GT del equipo Chip Ganassi Racing que recién compitió en las 24 horas de Le Mans.

Facebook Comments