Porque recordar es vivir…

Como en todos los grandes circuitos de carreras, a lo largo del año se organizan diferentes eventos donde no puede faltar una fecha en la que autos clásicos compitan por el gusto y para recordar grandes épocas.

No cabe duda que el Nürburgring-Nordschleife es uno de los mejores escenarios para este tipo de competencia y por ello, desde hace 47 años, fanáticos de autos antiguos se reúnen por tres días para divertirse en grande.

La lista de autos participantes es extensa y una de las marcas que no quiere dejar pasar la oportunidad para presumir su trayectoria en dicho circuito es Lotus, la cual llevará varios autos: un Esprit S1, uno de los únicos seis Type 23C fabricados y el monoplaza de Formula Ford, el Type 51.
Habrán diferentes tipos de carreras, en una de ellas llamada: ‘Gentlemen Drivers’, participarán autos de 1965; esta es una categoría que recordará a los famosos autos de carrera de la marca de las década 50 y 60.

Además los de Hethel, también aprovecharan para mostrar cuatro modelos de actual generación: un Elise Sport 220, un Exige Sport 410, un Evora GT410 Sport y por supuesto, el Evora GT4 Concept.

También como parte de las actividades de dicho evento, la asociación de automóviles más antigua de Alemania (Automobilclub von Deutschland) entregará a Lotus un premio especial por la contribución pionera a la industria automotriz.

Como #datoRin18, este gran premio se organiza año tras año, durante el segundo fin de semana de agosto, así que aparta la fecha para el siguiente año en su edición número 48.

Facebook Comments