Fashion eyewear!

A finales del año pasado, los de Woking nos presentaron una colaboración realizada con la marca de ropa británica Belstaff, donde ambas empresas demostraban ese aspecto funcional reflejado en cada diseño.
Lo que nos hace ver que McLaren Automotive, está siguiendo los pasos de otras casas de diseño automotriz que cuentan con un área de diseño enfocada a productos de uso cotidiano tales como Pininfarina o Bentley, por mencionar algunas.
Es por ello que hoy, McLaren presenta su nueva línea de gafas tanto para sol como oftálmicas desarrollada en conjunto con la empresa francesa L’Amy Group.

Los diseñadores de ambas empresas combinaron la experiencia adquirida con el paso del tiempo en cada una de sus áreas, logrando crear cinco gamas de gafas para las diversas actividades.

Quizá la línea que más llama la atención es la llamada ‘Bespoke’; ya que, el marco está fabricado en titanio impreso en 3D a partir de un escaneo facial del usuario que garantiza un ajuste perfecto y máxima comodidad.

La línea ‘Vision Collection’ es una colaboración con Leica Eyecare, para las gafas de sol. Estas cuentan con un revestimiento antirreflectante, hidrofóbico y oleofóbico AquaDura Vision con la última tecnología de la marca garantizando claridad excepcional.

La colección hará su debut en el Festival Of Speed en Goodwood la próxima semana y más tarde podrán ser adquiridos en línea.
Los precios van de 254 hasta por encima de las 1,580 libras según el modelo.

Facebook Comments