100% Perú!

Las dunas y caminos del Perú pondrán a prueba de nuevo a los pilotos y navegantes más experimentos y valientes en el mundo de los rallies.

MINI ha sido una marca ganadora en el rally más duro y largo del mundo. Se espera que tenga éxito de nuevo en la próxima edición en enero 2019, con los cinco MINI John Cooper Works.

El equipo X-raid MINI JCW Rally Team tendrá cuatro tripulaciones: Yazeed Al-Rajhi (Arabia Saudita) y su navegante Timo Gottschalk (Alemania), Joan “Nani” Roma y Alex Haro (España), Orlando Terranova y Ronnie Graue (Argentina), Boris Garafulic (Chile) y su navegante Filipe Palmeiro (Portugal).

El quinto MINI JCW Rally, tiene como tripulación a Jakub “Kuba” Przygonski (Polonia) y al navegante Tom Colsoul (Bélgica). Ellos correrán con el equipo ORLEN X-raid.

Ahora pasemos a las dos ruedas con KTM, la marca va por su triunfo número 18. El Red Bull KTM Factory Team será uno de los equipos más fuertes en el Dakar. Los pilotos que estarán compitiendo con la motocicleta hecha especialmente para este rally, osea en una KTM 450 Rally, serán: Matthias Walkner (Austria), Toby Price (Australia), Sam Sunderland (Gran Bretaña), Luciano Benavides (Argentina), la española Laia Sanz y Mario Patrao (Portugal).

La ruta será solamente en terrenos peruanos, del 6 al 17 de enero, con una distancia de más de 5,000 kilómetros, donde 3,000 de ellos serán cronometrados, con 70% arena y el 30% de diferentes terrenos. Como cada año promete ser el que requiere la mayor concentración y el mejor equipo.

Facebook Comments