Durabilidad y confort en uno sólo!

Como nos lo prometió Mitsubishi hace un mes, la nueva L200 ha visto la luz. Este es un facelift, ya que sólo el diseño exterior e interior, como la transmisión han cambiado.

En el exterior, cuenta con el diseño Dynamic Shield que le dan una apariencia muy robusta. En el interior, los materiales y el diseño del tablero principalmente son de las cosas nuevas.

Hablando de la tracción, la L200 ahora cuenta con el sistema ‘Super Select’ que analiza el tipo de manejo y en automático distribuye el torque a cualquiera de las cuatro ruedas. También esta disponible con el sistema ‘Easy Select 4WD’, donde puedes elegir entre cuatro diferentes tipos de manejo (lodo, nieve, arena y grava).

Su motor se conserva de la generación saliente, mientras que la transmisión automática ahora es de seis velocidades.
La suspención, asi como los frenos, también han sido mejorados, ya que sus discos delanteros ahora cuentan con pinzas más grandes.

Otra de las novedades que tiene esta pick up es el uso de asistencias y sistemas de seguridad. La lista inicia con el sistema de ayuda para pendientes, mitigación de colisión frontal, advertencia de puntos ciegos, alerta de tráfico cruzado y alerta de aceleración repentina, ademas de los sensores de estacionamiento que están acoplados al sistema de info-entretenimiento con vista 360 del auto.

Esperamos que Mitsubishi México considere traerla pronto a nuestro país, para que nosotros le hagamos su #testRin18

Facebook Comments