High Performance Package.

La actual generación del Mustang, apareció en Diciembre de 2013 durante una presentación muy ambiciosa en la que el auto fue develado en seis locaciones distintas (Barcelona, Detroit, Los Angeles, Nueva York, Shanghai y Sydney) durante el mismo día.
Desde entonces han pasado casi seis años y por ende, es de esperarse que la actual generación del pony-car más reconocido de todos los tiempos, empiece a recibir ediciones especiales tales como el Bullitt, el GT500 y ahora esta: Mustang EcoBoost High Performance Package.

La novedad está en el motor de cuatro cilindros turbo de 2.3 litros, pues la potencia y torque han cambiado a 330 caballos y 350 libras-pie, con respecto Mustang EcoBoost qué es el menos costoso en la gama. Dicho motor es una versión con menor potencia que el 2.3 litros que usaba el Focus RS (mismo torque), cuenta con un turbo 5% más grande y un radiador mayor.

Aunque Ford no ha sido claro al respecto, su aceleración de cero a 100 km/h está por debajo de los 5 segundos y su velocidad máxima ronda los 250 km/h.
Puede ir acoplado a una caja manual de seis velocidades o automática con 10 marchas.

Además de todo lo anterior, para quienes valoramos el comportamiento en curva de un auto, este Mustang recibe rines de aluminio forjado, pinzas de cuatro pistones en el eje delantero, barras estabilizadoras en ambos ejes, diferencial Torsen y un escape con dos salidas dobles. Por si fuera poco, este Mustang es uno de los primeros autos de su tipo en recibir los nuevos Pirelli PZero Corsa.

Aún no es claro si esta versión del Mustang llegar a México o no, sin embargo, aquí les mantendremos informados al respecto.

Ficha técnica 
Tipo:L4 turbo
Desplazamiento:2.3 litros
Potencia:330 caballos
Torque:350 libras-pie
Transmisión:TA x10
TM x6
TracciónRWD
V020718

Facebook Comments