Los veremos en 2020.

La tendencia de volverse ecológico ha tocado la puerta de la marca; por ello, Peugeot nos anuncia que dentro de dos años, contará con una gama de vehículos eléctricos deportivos.

El desarrollo de estos deportivos, se debe en gran parte a que el campeonato mundial de RallyCross (WRX) tiene planeado establecer como requisito que a partir del 2021, los autos que compitan sean eléctricos. Aunque aún no hay comunicado oficial, posiblemente los autos WRX requieran un motor de 250 kW en cada eje.

La finalidad del proyecto es tener versiones de alto rendimiento cumpliendo con las nuevas normas ambientales ecológicas europeas.

Por lo pronto, la marca ya ha iniciado con el desarrollo de sus eléctricos, dando el primer paso con el e-Legend; auto que te presentamos en el autoshow de Paris, el cual fue todo un éxito, no sólo por su diseño retro basado en el 504 coupé de 1968, también por además su motorización eléctrica y conducción autónoma.
Además, también conocimos la nueva generación de vehículos híbridos (3008 y 508); todo esto dará pie a que la marca desarrolle más modelos ecológicos.

Facebook Comments