Above & Beyond.

Me parece que ha sido un inicio de año muy movido para Range Rover. No sólo me refiero a la planeación que seguramente están cocinando para el futuro lanzamiento de la nueva generación del Evoque, sino también a buenas y malas noticias como por ejemplo la cancelación del SV Coupé o en lanzamiento del Velar SVAutobiography Dynamic Edition.

Además de lo antes mencionado, llega el Range Rover Sport HST. Sí, se trata de aquel Range Rover que apareció por primera vez en 2006 y que continúa siendo uno de los modelos más apreciados de la marca, sobre todo para quienes amamos el desempeño.

Esta nueva versión ahora tendrá un motor de seis cilindros en línea con turbo de 3.0 litros, 400 caballos y 405 libras-pie. De entrada, este motor ofrece una potencia específica que ronda los 133 caballos por litro y además, puede acelerar el Range Rover Sport de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos y llegar hasta los 225 km/h.

Ojo: si estos datos no te han impresionado, es porque seguramente estás confundiendo la Range Rover Sport SVR (V8 super cargado de 5.0 litros y 550 caballos) con esta Range Rover Sport HST. Sí, actualmente existen tres versiones del Range Rover Sport.

Ficha técnica 
Tipo:L6 turbo
Desplazamiento:3.0 litros
Potencia:400 caballos
Torque:405 libras-pie
Transmisión:TA x8?
TracciónAWD
V020718

Facebook Comments