For Carbon-Fiber lovers

La serie de videos sobre la fabricación del auto concepto eléctrico de CUPRA, tiene a varios, un tanto desesperados (al menos es lo que hemos visto en redes sociales) y es que esto, es como cuando de pequeño invitabas a todo el salón de clases a celebrar tu cumpleaños y tus papás no te dejaban abrir los regalos hasta un día después de la fiesta.

En este mes, la marca nos ha entregado dos clips donde nos muestran algunos elementos de la suspensión y un poco más sobre la carrocería, además vemos a Alejandro Mesonero-Romanos (CEO de CUPRA) revisando puntos clave del diseño como los enrases, formas, volúmenes y ergonomía de diferentes partes, además de algunos materiales para el exterior e interior, como: maderas, plásticos y textiles.

Mientras tanto, en imágen, la marca nos presenta un render de cómo será el interior del auto. Si ya echaste ojo a la galería, coincidirás conmigo en que el volante se ve muy llamativo por sus dos botones centrales, uno de ellos de ignición, muy al estilo de un Fórmula.
Detrás de éste se alcanza a ver el panel de instrumentos flotante con una pantalla digital.
En el fondo, dos elementos: el marco de la puerta y el espejo lateral, aparecen forrados en fibra de carbono, dándole un contraste al color bronce que detalla más elementos del habitáculo.

Aunque el auto será presentado en el Autshow de Frankurt el próximo 2 de septiembre, es probable que tengamos un teaser más, así que en #Rin18 seguiremos, un tanto ansiosos respecto a este tema.

Facebook Comments