Quieres más?

Sabemos que el Valkyrie es un hiperauto híbrido de Aston Martin y Red Bull Racing, diseñado por Adrian Newey del cual sólo serán producidas 150 unidades.

También sabemos que su motor será producido por Cosworth. Un V12 atmosférico de 6.5 litros, 1014 caballos y 546 libras-pie. Además de esto, su sistema de recuperación de energía vendrá de Rimac. Poca cosa, no?.

La novedad es que el AMR Track Performance Pack, también será un opcional disponible. Esto significa que el hiperauto contará con componentes intercambiables enfocados para uso en circuito, pero que son compatibles con las piezas homologadas para la calle. Esto hará al Valkyrie aún más capaz. Sin embargo, el Valkyrie AMR Pro (del cual sólo serán producidas 25 unidades), seguirá siendo la versión de mayor desempeño.
Según Aston, con dichas piezas, el Valkyrie podrá ser más efectivo especialmente durante el uso sostenido en circuito.

Éste pack, incluye un capó que mejora la carga aerodinámica, así como un segundo juego de panales para la carrocería. Los frenos serán de titanio, el esquema de suspensión está optimizado para circuito y los rines son de magnesio.

Por dentro, lo que más llama la atención es el volante, que incluye todos los botones, interruptores (hechos de plata anonizada) y diales. Opcionalmente al AMR Track Performance Pack, estos elementos del volante también pueden ser de titanio.

Además de todo lo anterior, mediante ‘Q’ by Aston Martin, también podrás tener unos opcionales tan excéntricos como pintura con oro, así como fibra de carbono expuesta, prácticamente en todos los rincones del auto.

Ficha técnica 
Tipo:V12 atmosférico
Desplazamiento:6.5 litros
Potencia:1014 caballos
Torque:546 libras-pie
Transmisión:TA
TracciónRWD
V020718

Facebook Comments