Dynamism mets elegance.

Los de Special Vehicle Operations, han estado últimamente un poco entretenidos. Al parecer han aprovechado muy bien el tiempo porque Land Rover ahora presume el Velar más potente de todos: el SVAutobiography Dynamic Edition.

Debajo del capó de esta hermosa carrocería, vive un V8 supercargado de 5 litros, 550 caballos y 501.5 libras-pie.
Con este motor, el SVAutobiography, consigue acelerar de cero a 100 km/h en 4.5 segundos y su velocidad máxima ronda los 274 km/h.
Para procurar más aire al motor, la parte frontal recibe tomas de aire más grandes y los rines tienen un diseño que ayuda a ventilar los frenos. Claramente, disipar el calor es crucial en ambos casos
.

Al tratarse de un Range Rover y no de un Land Rover a secas, la vocación de este SUV radica sobre todo en el asfalto. Por ello, en Special Vehicle Operations se han permitido montarle rines de 21 pulgadas, que además son capaces de acomodar los rotores de freno de casi 400 mm de diámetro.

Por cierto, en dado caso de que se te antoje llevar a casa uno de estos, tendrás que actuar rápido, porque la marca solamente producirá esta versión del Velar durante un solo año.

Ficha técnica 
Tipo:V8 supercargado
Desplazamiento:5.0 litros
Potencia:550 caballos
Torque:501.5 libras-pie
Transmisión:TA x8
TracciónAWD
V020718

Facebook Comments