Der Meister Rohrl, ha hablado.

Me parece que de vez en cuando, está bien tomar info de otros medios, sobre todo cuando estos ofrecen información interesante que no hay en otro lugar. En este negocio a esto se llama primicia.
Los de Auto Bild Alemania, publicaron hace unos días una joya de video en la que tienen como invitado al mismísimo Walter Rohrl (campeón del WRC en 1980 y 1982) conduciendo un Taycan de pre-producción. Sin duda, un contenido único.

Dentro del corto video (01:35), destacan varios comentarios: “este es un auto que se conduce como todo un Porsche”, “frena y vira excelente, pero sobre todo acelera como loco” y “es un auto en el que se nota la experiencia de la marca haciendo coches”.
Lo que más me llama la atención, es la confesión de Rohrl al principio del video: “se sabe que este auto es el que menos me gusta” (algo que se puede esperar de un purista genuino como él).

Está claro que, como embajador de la marca Porsche, TCC ‘The Human Computer’ sólo dirá cosas buenas sobre el auto. Sin embargo, quienes tenemos el gusto de conocerle en persona, sabemos que los gestos del alemán son tan honestos como los de un niño; sobre todo mientras conduce.

Como sea, qué maravilloso que los de Auto Bild tengan este tipo de contenidos y mientras tanto, estamos seguros que al igual que ustedes, nosotros no podemos esperar más a conocer el Taycan en persona y luego, probarlo!

Facebook Comments