The latest renders!

Este año la casa de diseño milanesa Zagato cumple 100 años, por ello, en conjunto con Aston Martin, con quienes han trabajado desde hace años, se planeó el desarrollo de un auto llamado DBS GT Zagato conmemorando la fundación de dicha casa.

La referencia para desarrollar un nuevo auto fue tomada del auto de producción más potente de la marca, el DBS Superleggera. En cuanto al diseño, se tomaron referencias de las formas voluptuosas del DB4 GT Zagato de los años 60, del que sólo fueron construidos 19 unidades.

Los de Gaydon prometen un auto con elementos únicos, tal como la parrilla central ‘dinámica’, la cual esta formada por 108 piezas de fibra de carbono en forma de diamante que al momento de encender el auto, estas giran, dejando pasar el aire hacia dentro del motor.

Aunque las imágenes que nos comparte la marca aun son renders, Aston Martin ha prometido iniciar su producción en el 2020 y por ello el único dato preciso es que el nuevo DBS GT Zagato contará con un motor de 12 cilindros en V con doble turbo.

Facebook Comments